Servicios

Nuestros Servicios

Anteproyecto

Consta de planos generales de carácter distributivo e imágenes en 3D tipo fotomontajes con las cuales se logra una mayor comprensión por parte del cliente del diseño de la obra

...

Proyecto Técnico

El proyecto técnico define la totalidad de elementos que constituyen una obra (pisos, revestimientos, aberturas, estructura resistente, electricidad, calefacción, etc) como así también materiales y tecnologías a utilizar para lograr un mayor aprovechamiento de la energía y evitar, en obra, que se generen gastos imprevistos.

...

Cómputo Métrico

Se trata de una medición de toda la obra, con el objeto de establecer las cantidades de insumos para materializarla. Este Cómputo será el elemento base, conjuntamente con los precios unitarios de las tareas, para la obtención del Presupuesto total de la Obra.

...

Dirección de Obra

Se realiza con la periódica visita del profesional a la obra, éste es quien dirige el desarrollo de la misma en conformidad con el proyecto técnico ya establecido. Se asegura también la solución técnica apropiada a las distintas situaciones que pudieran aparecer con el avance de los trabajos.

...